De Viaje En el planeta del Amor °-°(>☆•[♥]•☆10======[[||°°<>°°||]]======10☆•[♥]•☆*<)°-°

°-°(>☆•[♥]•☆10======[[||°°<>°°||]]======10☆•[♥]•☆*<)°-°

Para Frank octubre 8, 2007

Filed under: General — godocomal @ 2:30 pm

K onda como stas

Este es solo la despedida de mi metro flog (www.metroflog.com/godocomal)

Mas no es un adios de mi y de todo lo k soy

Jeje

Tan solo es una manera de agradecerte todos los post k pusiste con tanto empeño y sacrificio (???) aki

Gracias de antemano y recordare de postear tu metro cada cierto tiempo

(con la misma frecuencia con la k posteabas el mio)

Cuidate muxho y recuerda k 100pre

ocuparas un lugar en mi mente y en mi (L)

Postata NOTA

Esta invitacion solo ha sido enviada a una persona

Asi k imagina cuan especial eres para mi Fank

Las demas personas de mi lista de contactos solo

Lo k te hace especial para mi

=)

Han recibido una copia de metroflog (una plantilla)

Lo cual reflejado en cifras es:

  • 2 invitaciones Personales (TU y un muy buen amigo) + una entrada especial en http://omar-alberto.blogspot.com/ con tu nombre y todo lo demas (incluyendo este texto)
  • 5 reenvios grupales (alli si me da flogera escribirles ellos y dedicado a cada uno de ellos) de la invitación de Metroflog (lo cual al cierre de esta despedida-invitación todavía no esta definida si serà plantilla o solo modificarè algo de ella)
  • Primer envio de Invitaciòn-Despedida de TODOS (exclusiva)

Atte y de la mejor de las maneras

Tu Friend forever

Omar Alberto Godinez Leon

En lo común Godo & GodoComal

█▐▐║║│▐║│█▌│║║│▌▐

© 2007 Godo & GodoComal ©

Characters,names and related indicia are trademarks of and © Omar Alberto G.L. All Rights Reserved.

www.Omar-Alberto.blogspot.com

http://www.Omar-Alberto.es.tl

 

Responder

