De Viaje En el planeta del Amor °-°(>☆•[♥]•☆10======[[||°°<>°°||]]======10☆•[♥]•☆*<)°-°

°-°(>☆•[♥]•☆10======[[||°°<>°°||]]======10☆•[♥]•☆*<)°-°

Fanatismo Estúpido May 17, 2007

Filed under: General — godocomal @ 6:23 pm

¿Que pasa por la mente de un cabron que tiene un kilo de C4 por todo el cuerpo, antes de volar todo lo que esta asu paso, y en su maldita destruccion llevarse a centenares de gente,o miles de gente o segun sea el caso?

A veces me pregunto que clase de cosas llevan a jovenes como yo, como tu o como uds. queridos amig@s mi@s, que naturaleza los lleva a eso,¿ sea cual sea la razon no hay nada que justifique reverenda estupidez como poner bombas en el lugar que sea y luego solo quedarse a mirar el televisor y ver las noticios que su chistesito ya hizo gracia neta eso me encabrona.

Alguien alguna vez me dijo que el Sub.Marcos era un patriota,despues me dijo que el CHE GUEVARA era un heroe yo solo me rei para principiar el pendejo ese del CHE era un rebelde sin causa, y segunda MARCOS es un cobarde, por que un heroe no se esconde tras un mascara y pelea por los ideales de los demas no por intereses propios en pocas palabras son una MIERDA, son como los soldados que van ala guerra y a los prisioneros los agarran los violan, les torturan y despues de eso se toman fotos como si eso fuera un trofeo, asi como sus altos mandos les mandan a que se vayan y metan su cuchara en conflictos que no les va ni les viene.

O que me dicen de los grandes reporteros que piensa que cubrir una guerra es lo mas maravilloso del mundo solo para ganar un puto y jodido premio y despues escribir un libro son sus vivencias.

solo quiero llegar a este punto LA HUMANIDAD SE ESTA CONDENANDO A EXTINGUIRSE POR LA MANO DEL MISMO HOMBRE, tal vez algun dia el hombre podra componer este mundo, pero algun dia y eso sera muy tarde

Ahora que lo pienso a lo mejor nosotros somos la generacion que podemos cambiar el rumbo de las cosas, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos disfruten un mundo mejor,acabaremos con el racismo, la intolerancia, la hambruna y sobre todo la ignorancia, ¿jajaja suena muy bonito verdad? aunque despues salgamos a la calle y al primer wey que se nos ponga enfrente se la hagamos de pedo y me tamos unos buenso madrazos jejejeje

 

Deja un comentario